SOBRE NOSOTROS

Nuestra Joyería Online

Empresa tradicional del comercio toledano desde el año 1975, regentada por Luis Ludeña Miguel, artesano de la joyería desde el año 1946. Con toda una vida dedicada a la joyería, ha inculcado a sus hijos todos los secretos que su experiencia le ha ido desvelando.

En la actualidad atienden a su clientela de toda la vida y a todo aquel que quiera ser atendido por profesionales cualificados con la máxima confianza, en dos tiendas estratégicamente situadas en la capital toledana. La primera con la que Luis empezó su andadura en el mundo de la joyería por cuenta propia esta situada en pleno casco histórico de Toledo en la C/ Tornerías, a tiro de piedra de los monumentos más importantes de la ciudad imperial: La Catedral, el Alcázar, el Teatro de Rojas, la Mezquita de Tornerías etc. La segunda en la nueva zona residencial de la ciudad en la Ronda de Buenavista, muy bien comunicada cerca de la Ronda de Toledo y con amplias zonas de aparcamiento

cms-img

Qué ofrecemos

En nuestras tiendas puede disponer de los últimos diseños de joyería, relojería y artículos de regalo con la máxima garantía de calidad,además de poder reparar sus joyas y relojes con la máxima confianza y aprovechándose del buen hacer y la experiencia de uno de los mejores orfebres de la capital.

Con el paso de los años hemos ido incorporando las marcas más punteras del mercado llegando a todo tipo de público, desde los artículos más comerciales hasta los más valiosos y exclusivos.

Dentro de la oferta más juvenil e innovadora se puede disfrutar de toda la gama de joyería de acero y relojería de las marcas Lotus, Festina, o Viceroy.

Recientemente se han incorporado las marcas más punteras en joyería y relojería de las últimas tendencias como Pandora, Michael Kors o UNO de 50.